Plazas para docentes Universidad de Santiago

Se convocan plazas de empleo para docentes en la Universidad de Santiago de Compostela. Resolución a fecha 13 de junio del 2017 para la convocación de plazas para docentes e investigador en la Universidad. Consultar toda la información en el Diario Oficial de Galicia (DOG) a fecha 20 de junio del 2017.

Oferta de plazas mediante concurso público para cubrir puestos de trabajo para docente e investigador, personal que trabajará dentro de la Universidad de Santiago de Compostela, informarse en la publicación emitida en la web de la Xunta de Galicia, en el DOG (https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2017/20170620/AnuncioG2018-130617-0001_es.html).

Los aspirantes interesados en esta oferta de trabajo para docentes Universidad de Santiago de Compostela, deberán entregar la documentación dentro de plazo así como las instancias para participar en el proceso de selección. Consultar los requisitos obligatorios dentro de la oferta y presentarse cubriendo la documentación que se puede encontrar en (http://www.usc.es/gl/servizos/profesorado/prazasabertas/solicitudes.html)

Se pueden presentar aspirantes de nacionalidad española o nacionalidad extranjera, en este último caso los aspirantes extranjeros deberán cumplir con el requisito para concursar con lenguas Oficiales USC.

No se debe padecer enfermedad física o psíquica que impida realizar su labor como docente o investigador.

Los candidatos deben tener titulación tal y como se indica en los requisitos de la propuesta de trabajo de docentes en la Universidad y tener cumplidos dieciséis años.

Presentar las solicitudes dentro de plazo, aquellas instancias entregadas fuera del plazo indicado no serán admitidas a trámite y quedarán directamente excluidas del proceso selectivo.

Empleo para docentes Universidad de Santiago de Compostela. Plazas de trabajo en Galicia.

Las solicitudes deben ser presentadas en los 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha en la que consta publicada la oferta de trabajo para los docentes e investigadores interesados en trabajar en esta prestigiosa Universidad en la Comunidad Autónoma de Galicia; Oferta empleo docentes en Galicia.