Plazas para docentes de Formación Profesional

La Conselleria de Enseñanza de Catalunya notifica a través del Diario Oficial de la Generalitat  la convocatoria con 300 plazas para docentes de Formación Profesional, puestos de trabajo que según los sindicatos quedan muy por debajo de las necesidades actuales en las que se necesita la contratación de miles de profesores para esta zona de España.

Ofertas de empleo para docentes de Formación Profesional

Para inscribirse a las plazas de docentes de Formación Profesional se deben tramitar las solicitudes entre el 5 y el 24 de octubre del 2016, esta oferta pública otorgará 138 plazas para profesores de Secundaria y 162 plazas de empleo para profesores Técnico, se necesitan docentes con conocimientos para dar clases a nivel de Formación Profesional, que puedan trabajar en Catalunya y que se encuentren disponibles para ocupar puestos en centros de FP y Secundaria.

Se necesitan profesionales para ejercer su carrera como profesores de Formación profesional, las 300 plazas para docentes darán oportunidad de trabajo a personal en paro con titulación, desempleados buscando empleo en Catalunya.

Empleo Público para Profesores de FP

Las ofertas de empleo para trabajadores educativos se han visto afectadas a causa de la crisis, los profesores de taller para FP tendrán oportunidades de mostrar sus conocimientos y experiencia trabajando en centros públicos en este nuevo curso escolar.

Para más información sobre las plazas de trabajo para docentes de FP se puede consultar la publicación en el Diario Oficial de la Generalitat. Las primeras oposiciones para profesores que se notifican en 5 años, la falta de empleo en oferta pública ha sido notoria pero en esta ocasión el 2016 parecer ser un año de más oportunidades de  empleo para docentes de Enseñanza Secundaria  Y FP que hasta el momento no tenían posibilidades de encontrar trabajo para ejercer su carrera profesional.

Ofertas de Empleo para Docentes en Catalunya. Oferta de Empleo Público