Plazas para auxiliar administrativo de caja para Banco de España

Ofertas de empleo para personas interesadas en trabajar en sucursales bancarias, plazas para auxiliar administrativo de caja en la Comunidad de Madrid.

Para ocupar estos puestos de trabajo para auxiliar administrativo de caja se solicita que los candidatos que se presenten dispongan de ciertos requisitos, entre los que se destaca, tener al menos un año de experiencia en puesto similar, haber finalizado los estudios y estar en posesión como mínimo de la Educación Secundaria Obligatoria, tener buen nivel de inglés, al menos nivel medio, B1, hablado y escrito.

Empleo en Madrid para trabajar en sucursales bancarias, 92 plazas para cubrir puesto de auxiliar administrativo de caja (Administración).

Las tareas más destacadas que se deben realizar en el puesto serán, operaciones de ingreso y retirada de capital en efectivo, tratamiento y movimiento de efectivo en Banco de España, análisis y selección de estado de los billetes y las monedas, peritaje y revisión de autenticidad de los billetes y monedas, control y revisión de billetes y otras operaciones relacionadas con funciones similares propias de este puesto de trabajo.

Trabajo en Banco de España para aquellas personas interesadas en trabajar en sucursales bancarias, plazas para auxiliar administrativo de caja, para inscribirse a la oferta podéis acceder telemáticamente desde la web (https://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/Trabajar_bde/Convocatorias/) (Realizar el proceso de registro previamente)

Acceder ahora a los procesos de selección tramitando la solicitud online para trabajar como auxiliar administrativo de caja, el último día de presentación de las solicitudes es el 18 de octubre del 2017, al mediodía.

Plazas vacantes para personas que quieran incorporarse a trabajos para auxiliar administrativo de caja en Banco de España. Oferta de empleo en Madrid.

Las personas seleccionadas como finalistas en la oferta serán notificadas personalmente para acceder a su plaza de trabajo en la fecha y hora indicadas para realizar sus tareas como auxiliar administrativo en Madrid.

Los aspirantes deben revisar los requisitos e información complementaria para enviar solicitud junto con la documentación solicitada.