Plazas en la Universidad de Burgos

Se establece la convocatoria para otorgar plazas en la Universidad de Burgos, una nueva oportunidad laboral para profesores que quieran incorporarse a la plantilla de trabajo de esta Universidad.

En esta convocatoria se aprueban 86 plazas, repartidas entre doctores, ayudantes de doctores y profesorado, 21 plazas serán incorporadas directamente en la Facultad de Ciencias de la Salud y 36 formarán parte de plazas para concurso que se otorgarán a profesores.

La necesidad de incorporar profesores crece anualmente, la Universidad de Burgos ofrece la máxima calidad en educación y dispone para las nuevas incorporaciones de plazas para profesores sin duración determinada, asociados con 1 año de duración y ayudantes de doctor con una contratación de 4 años de duración. Una excelente alternativa laboral que puede ser de gran interés para todas aquellas personas perfectamente cualificadas para uno de estos puestos de trabajo pero que actualmente todavía están en paro.

Esta nueva convocatoria es una noticia excelente para las personas sin empleo que viven en Burgos o que por motivos de traslado quieren conseguir trabajo en esta localidad y que tienen las titulaciones y experiencias que se requieren para ocupar cada uno de estos puestos.

Para obtener más información sobre las plazas en la Universidad de Burgos, deben acceder a la página web de la Universidad de Burgos (UBU) ubu.es y acceder a la noticia sobre esta convocatoria que otorgará un total de 86 plazas por concurso para incorporarse a su puesto de trabajo una vez aprobada la convocatoria y en la fecha en la que se cita en la publicación correspondiente y que será informada debidamente a cada uno de los candidatos que queden como beneficiarios de estas plazas.