Plazas de trabajo para personal temporal en la Xunta de Galicia

La Xunta de Galicia abre el plazo para inscribirse a plazas de empleo para trabajar en la Xunta, oferta para personal temporal que cubrirá vacantes en los diferentes servicios Públicos de la Administracion.

Los trabajadores contratados mediante esta bolsa de empleo cubrirán vacantes para reforzar los servicios o relevar a empleados contratados actualmente, el plazo para inscribirse a estas bolsas de trabajo temporal comenzó el 1 de marzo y estará abierto hasta el 15 de julio de este mismo año.

Oferta de empleo para personal con contrato temporal en Galicia, bolsa de trabajo a la que podrán inscribirse personas que cumplan con los requisitos citados en estas bolsas para formar parte de la plantilla como personal temporal en la Xunta de Galicia.

Se contratará a personal seleccionado definitivamente dentro de las bolsas de empleo para Galicia, concediendo empleo a personal dentro de los diferentes servicios públicos a cubrir en Galicia.

Se abren listas de empleo para enfermeros, auxiliar sanitario, auxiliar de clínica, auxiliar de enfermería, auxiliar psiquiátrico, intérprete de signos, titulado médico, profesores numerarios, ingenieros, veterinarios, entre otros.

Plazas de empleo para personal funcionario contratado temporalmente durante el 2017, bolsas de trabajo para personas que reúnan los méritos suficientes para los puestos y que cumplan con los requisitos para trabajar en los servicios que se pretenden cubrir con más personal profesional en la Xunta.

Para inscribirse en estas bolsas de empleo temporal se deben presentar las solicitudes dentro del plazo estipulado, se establecen un total de 21 listas abiertas, de las cuales 11 son para trabajo con contrato laboral y 10 listas son para contratar a personal para funcionario interino en Servicios para la Comunidad de Galicia.

Los candidatos inscritos a estas bolsas de trabajo temporal deberán confirmar las titulaciones exigidas según el puesto de trabajo al que desean optar como profesionales de la Xunta, así como los méritos a tener en cuenta en esta oferta pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *