Plazas de trabajo en Residencia de Mayores y Centro de Día

¿Buscas trabajo como cuidador de personas mayores? Nueva oferta de empleo para cuidadores en Arrollo de la luz para trabajar en Residencia de Ancianos y Centro de Día en uno de los municipios de la Provincia de Cáceres.

Se hace pública una nueva convocatoria en el Ayuntamiento de Arrollo de la Luz, se constituirá una Bolsa de trabajo para personal con contrato temporal que realizará sus labores en Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz” y Centro de Día de esta localidad.

En esta convocatoria se creará una bolsa de empleo para usuarios interesados en cubrir plazas de trabajo de carácter temporal en Arrollo de la Luz, se incorporará a los profesionales según las necesidades de empleados en el centro de cuidados a mayores de esta localidad.

Se contratará personal para trabajar en Residencia de Mayores Virgen de la Luz, oferta de empleo local en este consistorio, las plazas de esta bolsa de trabajo serán otorgadas a todos aquellos candidatos que cumplan con los requisitos y se encuentren disponibles para ocupar nuevos puestos de trabajo en la Residencia.

La creación de la bolsa de trabajo hará frente a las necesidades del Centro de Día, reservando a profesionales aptos para ocupar nuevos puestos de empleo o  por sustitución en caso necesario. En esta convocatoria se valorarán los méritos de los candidatos interesados y el resultado de la prueba que se hará para valorar los conocimientos profesionales para su posible contratación en un futuro a través del propio Ayuntamiento.

La Localidad de Arroyo de la Luz está situada en la Provincia de Cáceres, dispone de poco menos de 6.000 habitantes. La bolsa de empleo se puede conocer a través del propio consistorio o bien en la publicación del Boletín Oficial.  Para consultar online se puede acceder a la información de la convocatoria mediante la siguiente dirección (www.dip-caceres.es/opencms-caceres/opencms/handle404?exporturi=/export/sites/default/comun/galerias/galeriaDescargas/caceres/bop/2017/febrero/22/anuncio_BOP-2017-766.pdf)

Ofertas de empleo para personal cualificado para trabajar en Residencia de Ancianos y Centro de Día.