Plazas de trabajo en la bolsa de empleo de SESCAM

Con la intención de mejorar un poco más el empleo, se ha notificado a través de la prensa el Pacto de Estabilización de Empleo que se ha llevado a cabo en Servicio de Salud de Castilla – La Mancha, con este acuerdo se establecen plazas de trabajo que alcanzan la considerable cifra de 1.515 puestos de trabajo en Sanidad, con esta bolsa de empleo de SESCAM se creará trabajo para profesionales de este sector que hasta el momento no disponían de nuevas oportunidades laborales.

Mediante este pacto para crear empleo se tendrá en cuenta la creación de puestos de trabajo para las diferentes gerencias de Atención Integrada (GAI).

En GAI de Albacete se han dispuesto 212 plazas para interinos, en GAI de Hellín 20 plazas, GAI de Almansa y GAI de Villarrobledo 26 plazas.

Para la zona de Cuenca se han ofertado en el GAI de Cuenca 83 plazas de interinos, GAI de Talavera de la Reina 123 plazas y GAI Guadalajara 154 plazas.

A las plazas citadas con anterioridad hay que sumar las plazas para Toledo y las plazas para la provincia de Ciudad Real que también han sido gestionadas por zonas para cubrir plazas en las gerencias de Atención integrada que se encuentran en diferentes puntos de esta provincia. Plazas de trabajo que se encuentran incluidas en la bolsa de empleo de SESCAM, trabajo para profesionales residentes en las diferentes localidades en las que se proponen estas nuevas vacantes de empleo.

Puestos de trabajo que se otorgarán a profesionales que puedan realizar sus tareas laborales tal y como se exige, con la titulación y experiencia previa que se notifica en esta bolsa de trabajo para profesionales de Sanidad interesados en trabajar en el Servicio de Salud de Castilla- La Mancha.