Plazas de empleo para Servicio Andaluz de la Salud

Se establecen un total de 3.282 plazas de empleo para Servicio Andaluz de la Salud, estas plazas se han aprobado para este año y se destinarán a la contratación de personal sanitario y no sanitario que pueda realizar su labor en el sector de la Sanidad en Andalucía.

El Consejo de Gobierno ha sido el encargado de realizar la aprobación de estas plazas de empleo público que darán trabajo a muchos profesionales de la salud y a personal no sanitario interesado en conseguir un puesto de trabajo en hospitales, residencias y centros médicos.

Todos los interesados a esta convocatoria deberán presentarse a las correspondientes pruebas para poder salir elegidos finalistas y comenzar en su nuevo puesto de trabajo en cuanto se le confirme su plaza, todos los asistentes que no sean llamados en el plazo establecido entenderán por su parte que no han sido seleccionados para ocupar ninguna de las plazas.

Las personas con discapacidad tendrán 150 plazas y para personal sanitario cualificado y 87 plazas para personal no sanitario reservadas exclusivamente para ellos.

Los puestos de trabajos serán ocupados por profesionales que realizarán su labor en turno libre y promoción interna, al igual que también se destinarán plazas para medicina de familia y otros cuidados específicos.

Las plazas de empleo para el servicio andaluz de salud suponen la contratación de personal no sanitario que realizará su labor en hospitales y centros dependiendo de la categoría profesional y también la contratación de médicos, enfermeras y profesionales técnicos especialistas específicos. Noticia.