Plazas de alumnos en la Escuela Nacional de Policía

Convocatoria para ocupar plazas de alumnos en la Escuela Nacional de Policía, 2.615 plazas para aspirantes que cumplan con los requisitos y pasen las pruebas de estas oposiciones.

Para revisar la información sobre las plazas de alumnos en la Escuela Nacional de Policía se puede acceder al BOE (www.policia.es/oposiciones/2016/resolucion_boe.pdf), para revisar toda la publicación expuesta sobre esta convocatoria, las bases y los requisitos para que los aspirantes puedan participar este año.

En estas oposiciones se reservan 522 plazas para militares profesionales en tropa y marinería. Las 2.093 plazas de esta convocatoria serán otorgadas mediante oposición libre.

Se ofrecerán plazas a los aspirantes con un mínimo de 18 años cumplidos, que no tengan ningún problema físico o psíquico que impida realizar su actividad, deben cumplir con la altura solicitada para ser policías, se necesitará que tengan al menos Bachiller o título equivalente o superior, que dispongan de carne de Conducir B y que cumplan con otros requisitos citados en la publicación del BOE.

El plazo de presentación y admisión de las solicitudes para esta convocatoria es de 20 días naturales que comenzarán a contar a partir del día siguiente a la correspondiente publicación de la convocatoria para otorgar plazas de alumnos en la Escuela Nacional de Policía, los interesados deben revisar las fechas y datos a presentar en esta convocatoria cuya resolución se muestra en el Boletín Oficial del Estado, el proceso de admisión y las pruebas selectivas serán determinantes para poder optar a este ingreso y realizar carrera profesional dentro del Cuerpo de Policía Nacional de  España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *