Plazas convocadas en la Comisión Europea

Nuevas plazas convocadas a través de la Comisión EuropeaSe establecen nuevas plazas para realizar prácticas en la Comisión Europea 2016-2017, los interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar su inscripción entre el 4 de enero y el 29 de enero del 2016.

Se ofertan aproximadamente 1.300 plazas para realizar prácticas con el fin de adquirir experiencia y conocer el funcionamiento de las Instituciones Europeas, estas prácticas proporcionarán a los profesionales un conocimiento directo y real dentro de este entorno internacional y multicultural de trabajo en la Comisión Europea.

Los interesados deberán tener titulación universitaria, titulados con al menos 3 años de duración, dominar correctamente el Francés, Inglés y el Alemán, cumpliendo con el nivel mínimo exigido para estas plazas de trabajo en prácticas de la Comisión Europea.

Los participantes en esta convocatoria que queden como finalistas para optar a estas plazas de trabajo en prácticas recibirán una cuantía mensual de 1.120 euros y se les reembolsarán los gastos de viaje para presentarse a su nuevo espacio de trabajo en la Comisión Europea. Para obtener más información se puede acceder a (http://ec.europa.eu/stages/) página en la que se encontrarán publicados estos y otros datos relativos a la convocatoria.

Las nuevas plazas convocadas para trabajar en la Comisión Europea conseguirán que personas jóvenes puedan valorar mayores expectativas de empleo y consigan experiencia profesional muy importante para el desarrollo de su carrera en el futuro, esta experiencia de trabajo única e incomparable proporcionará a los candidatos una mayor seguridad en su capacidad como profesionales y la mejora de sus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *