Plataforma de transportes ofrecerá trabajo

Una nueva plataforma de transportes ofrecerá trabajo en Zamora, concretamente en la zona de Benavente, se abrirá una nueva bolsa de trabajo para contratar a más de 20 operarios para realizar los servicios oportunos dentro del centro.

La nueva nave que se destinará para esta nueva plataforma de transportes, dispone de más de 1.500 metros cuadrados, se han montado las zonas refrigeradas necesarias para cumplir con los servicios a los que se dedicará esta empresa, aparte también ha dispuesto las diferentes oficinas para realizar la parte administrativa de la compañía.

El Grupo Ramiro Martinez trabajará para que su nueva plataforma cumpla con toda la infraestructura necesaria para realizar una labor efectiva y permitir una mayor rapidez en el transporte, desde Benavente trabajará para trabajar y transportar productos que se mantendrán perfectamente en sus cámaras de congelados.

La idea en un futuro es la de poder trabajar con productos de la zona. Esta nueva nave se utilizará como plataforma logística para realizar los envíos de la propia compañía, se trabaja activamente desde el año 1989 en el envío de mercancías alimentarias entre las que se incluye la carne y el pescado, se destinan sus productos a Cataluña y Valencia procedentes desde Galicia.

La plataforma de transportes ofrecerá trabajo local en Benavente, los operarios realizarán sus labores diarias dentro de la nave para cumplir con las expectativas de la sociedad y ofreciendo un trabajo más organizado, más rápido y con el interés de centralizar un poco más el área de trabajo y de distribución.