Plasencia ha abierto el plazo de Plan de empleo Social

El Ayuntamiento de Plasencia ya ha abierto en el mes de Noviembre, el plazo para presentar solicitudes del Plan de Empleo Social, una propuesta para el empleo que creará 45 puestos de trabajo en esta localidad.

Estos 45 puestos de trabajo se otorgarán en el marco del Plan de Empleo Social en la Junta de Extremadura, los lugareños interesados en participar en esta iniciativa para el empleo deberán presentar la documentación directamente en el Ayuntamiento, el trámite se puede presentar hasta el 2 de diciembre en el registro de este consistorio.

Categorías para el Plan de Empleo Social en Plasencia

En esta oferta de empleo local se dará trabajo a:

  • 20 operarios limpiadores
  • 11 auxiliares de ayuda a domicilio
  • 6 operarios de servicios múltiples
  • 3 oficiales de albañilería
  • 1 monitor deportivo
  • 1 conductor de grúa
  • 1 fontanero
  • 2 cerrajeros

En algunos de los puestos de trabajo se requiere de personal con titulación propia para cubrir la plaza de empleo local.

El Plan de empleo Social de Plasencia se gestionará mediante dos periodos para la contratación, el primero se determinará con fecha final a 31 de diciembre y el segundo periodo se fijará con fecha final a 30 de junio del 2017. Contrataciones con periodos de contrato por plazo de 6 meses de duración.

Oportunidades de trabajo temporal para Parados

Las personas en paro residentes en Plasencia que quieran colaborar en el Plan de Empleo Social, tienen que tener al menos los 16 años de edad cumplidos y no superar la edad de Jubilación Forzosa indicada en España. Deberán acreditar que están en situación de desempleo de larga duración y que se dispone de la documentación y titulación que se solicita en estas bolsas de trabajo.

La cuantía otorgada para el Ayuntamiento de Plasencia para llevar a cabo el Plan de Empleo Social, dependerá del número de parados que quieran figuren como inscritos para participar en el plan de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *