Plasencia convoca 46 plazas de empleo

El Ayuntamiento de Plasencia convoca 46 plazas de trabajo, se ha decidido adelantar la fecha de inscripción del Plan de Empleo Social para evitar el caos que se había producido en la etapa de contratación anterior, en el año 2016 la avalancha de solicitudes y la falta de tiempo dejó sin cubrir números puestos de empleo.

En este año 2017, el Ayuntamiento de Plasencia abre el periodo de inscripción a día 20 y pone fin a este proceso el día 24 de noviembre. Los interesados dispondrán de estos días para realizar su solicitud para entrar en la bolsa de trabajo en la que se establecen 46 puestos de trabajo ofertados.

Las personas contratadas dispondrán de contratos de 6 meses de trabajo consecutivo en esta localidad. Realizando labores diversas según el puesto que vayan a ocupar en el consistorio.

Mediante el Plan de Empleo Social que quedó aprobado por el Ayuntamiento para dar trabajo durante algunos meses del nuevo año, se ofertan puestos de empleo para auxiliar a domicilio, operario de servicios múltiples, oficial de albañilería, limpiador, oficial de cerrajería, auxiliar administrativo, oficial de fontanería- calefactor, oficial conductor y auxiliar administrativo.

En algunos puestos se requerirá titulación y certificados profesionales para ejercer su trabajo en el Ayuntamiento de Plasencia, se ofertarán empleos con jornada completa excepto en las plazas de trabajo para auxiliar ayuda a domicilio que en esta ocasión realizarán jornadas laborales de 5,18 horas diarias y con una reducción de sueldo correspondiente a esa reducción de jornada.

Los interesados en esta propuesta deben anotarse dentro del plazo indicado. Consultar la información en la web del consistorio o en el propio tablón de anuncios municipales.