Planta de HaciendasBio creará 250 empleos en Mérida

La nueva Planta HaciendasBio dispondrá de una inversión de 11 millones de euros, un proyecto innovador que trabaja a favor de la agricultura ecológica y que permitirá crear unos 250 empleos en Mérida.

Esta planta industrial de HaciendasBio alojará la nueva sede corporativa de esta empresa y permitirá generar una importante cifra de empleo local, se espera que este proyecto innovador esté en funcionamiento a mediados del 2018.

Este gran proyecto ecológico espera seguir generando empleo y desarrollando una fuerte actividad en el parque ecológico. La plantilla de trabajo se espera que pase de 1.000 empleados a 2.000 empleados, lo cual duplicaría la cifra de personal contratado por la empresa.

La planta HaciendasBio creará 250 empleos durante la campaña agrícola, ofertas de trabajo temporal que favorecerán mucho la creación de trabajo en la localidad, mejorarán la economía y mejorarán la industria en la zona. Empleo en Mérida.

En el acto de presentación de este importante proyecto, el Director de Proyectos ARRAM Consultores, Ángel Carlos Bernáldez, indicaba los detalles de este proyecto y los planos de esta central hortofrutícola que tendrá capacidad de 250 toneladas anuales.

Al acto de colocación de la primera piedra de este importante proyecto asistían también el Director General de HaciendasBio, Paco Casallo, el Alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna y otras personalidades.

El Nuevo parque ecológico dispondrá de 500 hectáreas en las que se situará su sede corporativa, la central energética, un centro para la investigación y una escuela de formación en pro de aprovechar mejor los recursos y conocer a fondo el funcionamiento de trabajo en este sector.

Con el proyecto de HaciendasBio en Mérida se creará empleo local temporal y empleo local de manera continuad, las personas interesadas en trabajo por temporada o que deseen formar parte de la plantilla de esta compañía deberán enviar el currículum y anotarse a sus bolsas de trabajo.