Planta cárnica creará 100 empleos en El Viso del Alcor

La Junta de Andalucía concede 3,2 millones de euros para construir una nueva planta cárnica que permitirá crear 100 empleos en El Viso del Alcor, un nuevo proyecto que traerá importantes beneficios y nuevos puestos de trabajo en esta hermosa localidad de Sevilla

El Municipio Sevillano El Viso del Alcor dispondrá de una nueva nave para el procesado de cárnicos, un nuevo proyecto de la empresa Paviso que creará hasta 100 puestos de trabajo, cifra que puede superarse en un futuro si así lo requieren sus necesidades empresariales, además de reforzar la presencia de esta empresa en Sevilla.

La empresa Multiservicio dentro del sector cárnico, Paviso Alimentación, trabaja actualmente dentro de esta industria gestionando tanto la parte de elaboración de productos cárnicos como la fabricación de proteínas, despiece de cárnicos, envasado de productos, así como gestionando de primera mano todo el departamento logístico de la empresa.

Las personas interesadas en trabajar en la nueva planta cárnica de El Viso del Alcor, deberán revisar la información sobre esta noticia a través de su web o en los portales de empleo en los que la empresa publique las nuevas ofertas en esta localidad.

Con la ayuda de la subvención concedida por la Junta, la empresa desarrollará la instalación de una nueva planta de trabajo para el procesado de carne, este importante proyecto que generará 100 empleos en El Viso del Alcor, supondrán un refuerzo de trabajo para la empresa que mejorará su actividad empresarial desde España.

Con la subvención de la Junta de Andalucía se cubrirán ciertos gastos requeridos para el buen desarrollo de estas instalaciones. La empresa ya trabaja actualmente en esta localidad y seguirá creando nuevos puestos de trabajo para los ciudadanos de este municipio.