Plan especial de empleo en Talavera

Se abre el plazo de solicitudes para presentarse al plan especial de empleo en Talavera, en esta nueva iniciativa para el trabajo se crearán 551 puestos de empleo local.

Las personas inscritas en el Ayuntamiento de Talavera con interés por conseguir uno de los 551 puestos de trabajo pueden inscribirse a través de las correspondientes solicitudes a rellenar en las oficinas asignadas para ello, se ofrecen 551 empleos con duración de y meses, ofertas de empleo que se otorgarán exclusivamente a personas  en situación de desempleo  que residan en esta localidad y presenten correctamente la solicitud de plaza de trabajo dentro de las fechas indicadas.

Los 551 empleos suponen estarán subvencionados  por el Ayuntamiento de Talavera, la Diputación Provincial de Toledo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la cuantía total para llevar a cabo estas contrataciones supondrá un total de 5.880.000 euros.

A través de este plan especial de empleo en Talavera se ofrecerán puestos de trabajo durante 6 meses en esta localidad, con sueldos que dependerán del puesto de trabajo a ocupar y con alta como trabajador por cuenta ajena durante el periodo de contratación.

Con el plan especial de empleo en Talavera se contratarán 551 trabajadores que se dividirán a través de los siguientes puestos de trabajo, Ayudantes, Peones, Oficiales, Auxiliares Administrativos, Diplomados, Licenciados y Coordinadores. Personal que se encargará de mantener limpias y bien cuidadas las vías públicas, los parques infantiles, zonas públicas del Ayuntamiento y realizarán otras actividades propias de su cargo durante el periodo que dure su contratación como trabajador para este consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *