Plan Empleo Social en Santa Cruz

Se aprueba la convocatoria para poner en marcha el Plan Empleo Social del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, una iniciativa que permitirá crear 50 puestos de trabajo para este año.

Las personas interesadas en solicitar participar en esta convocatoria del Plan Empleo Social, deberán figurar como empadronados en el Ayuntamiento, además de estar inscritos en la Oficina como demandantes de Empleo durante un mínimo de 6 meses en los últimos 2 años, se requiere que sean mayores de edad y se encuentren anotados como interesados en ocupar las plazas que se establecen dentro de este plan de trabajo.

Para participar en el Plan Empleo Social en Santa Cruz de La Palma, el Consistorio pone a disposición de los ciudadanos la oficina de Registro del propio Ayuntamiento en la que se pueden presentar las solicitudes debidamente cubiertas, estas solicitudes podrán descargarse en la propia página del Ayuntamiento (www.santacruzdelapalma.es)

La Agencia de Empleo y Desarrollo será la encargada de valorar todas las solicitudes y establecer que candidatos son aptos para ocupar los futuros puestos de trabajo.

Las personas contratadas se ocuparán de las diferentes labores dentro de las áreas municipales en las que se prevé reforzar la plantilla mediante las 50 plazas de empleo logradas con este Plan de Empleo Social.

Se ofrecerá empleo para personas que busquen ocupación dentro de las categorías profesionales de: auxiliar administrativo, cerrajero, pintor, albañil, limpiador, peón de jardinería, monitor deportivo, licenciado en derecho, personal auxiliar de ayuda a domicilio, arquitecto técnico, oficial de carpintería y animador socio cultural.

La fecha final para la presentación de las solicitudes en el Plan de Empleo Social en Santa Cruz de La Palma, es el día 8 de junio, a partir de ese día no se admitirá la presentación de nuevas instancias.

Oferta de empleo para cubrir 50 puestos de trabajo local y mejorar los diferentes servicios locales que se asignan por parte del Consistorio a través de los diferentes departamentos municipales.