Plan de Inserción SocioLaboral para Zaragoza

El Plan de Inserción SocioLaboral para Zaragoza que se ha firmado por la Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción y el propio Ayuntamiento, permitirá mejorar la economía de la localidad y ofrecer un nuevo sistema para crear puestos de trabajo.

Este nuevo Plan de Inserción SocioLaboral para Zaragoza ya cuenta con una cuantía presupuestaria de 940.000 euros, un dinero invertido por ambas partes firmantes para lograr mejorar los sectores de la sociedad que están en situación más precaria y que necesitan lo antes posible este tipo de medidas de mejora social y laboral.

Está proyectado que con este Plan se consigan crear unos 70 puestos de empleo para mejorar sobre todo condiciones sociales en personas que tienen un gran riesgo de exclusión social, que actualmente carecen de trabajo y que necesitan el apoyo de Ayuntamientos, Organismos y Empresas para poder favorecer su situación y la de sus familias consiguiendo un empleo en la localidad en la que residen.

Para este Plan de Inserción SocioLaboral para Zaragoza colaborarán empresas conocidas en la zona como, Inserta, IntegrArdid, Tinser, TranviaSer y otras empresas que han querido sumar su participación para poder ayudar apersonas sin recursos ofreciéndoles un empleo apropiado. Las personas que tendrán derecho a este tipo de ayudas provienen de la lista de Servicios Sociales y de lugares en los que se conoce su mala situación actual, se realizará la selección para poder dar empleo a 70 personas que realizarán actuaciones laborales dentro del Ayuntamiento , este plan recoge unas 141 labores que se pueden realizar diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *