Plan de empleo propio para Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla desviará 1,3 millones de euros de su presupuesto para destinarlos a la rehabilitación de viviendas y locales y a su vez crear nuevos puestos de trabajo a través de Emvisesa, la empresa municipal de vivienda, suelo y equipamiento de esta localidad. Con esta decisión se creará el primer plan de empleo propio para Sevilla en el que se espera una contratación de unos 300 trabajadores de manera directa e indirecta.

El personal contratado se encargará de realizar la rehabilitación de 22 viviendas protegidas que se encuentran dentro de la localidad y también 25 locales que pertenecen al municipio, estas propiedades municipales se restaurarán para mejorar las condiciones actuales y fomentar el empleo.

Juan Espadas, alcalde de la localidad apoya la creación de empleo local en Sevilla

Juan Espadas, Alcalde de Sevilla, confirma a los medios que desde que comenzó su mandato, esta es el primer plan de empleo propio de esta localidad, un plan de trabajo que generará diferentes obras y en el que participarán los inversores interesados en esta restauración.

En este planteamiento de proyectos de rehabilitación local se tratarán de contratar el mayor número de personas posibles, a través de la compañía Emvisesa se trabajará eficazmente para que la inversión pueda alcanzar los objetivos estudiados previamente junto con la aportación de los inversores.

En este plan de empleo propio para Sevilla se tendrá en cuenta sobre todo, la contratación de personas en situación de desempleo que tengan una mayor necesidad de encontrar trabajo, oportunidades laborales para personas en riesgo de exclusión social. Tras las reformas los 25 locales estarán disponibles para emprendedores que quieran abrir sus nuevos negocios locales en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *