Plan de Empleo para Castilla la Mancha

Se abre el plazo para realizar la inscripción de solicitudes dentro de la Convocatoria del Plan de Empleo para Castilla la Mancha, este plan extraordinario del Ayuntamiento de Ciudad Real se tramita mediante el IMPEFE (Instituto Municipal de Promoción Económica. Formación y Empleo.

Para poder llevar a cabo este Plan Extraordinario se ha determinado la cofinanciación a través de diferentes Organismos que constan dentro de la información sobre esta convocatoria.

Las personas interesadas en participar en el Plan de Empleo para Castilla la Mancha de este año 2016, deben seleccionar solo una categoría por cada participante, el proceso de selección está abierto sólo este mes, desde el 15 al 19 de febrero del 2016, los candidatos interesados pueden gestionar su solicitud en horario de mañana, presencialmente en el Registro de IMPEFE, se debe tramitar esta solicitud (www.impefe.es/SOLICITUD_impefe2016.pdf) dentro de esos plazos indicados en la Convocatoria del Plan de Empleo.

Mediante esta convocatoria pública se establecerá la lista de personal que se contratará para crear empleo en Castilla la Mancha, las personas desempleadas que deseen participar deberán revisar la información y bases de esta convocatoria pública de este Plan, las bases se pueden revisar en la página (www.impefe.es/images/BASES_PLAN_EXTRAORDINARIO.pdf). Deberán cumplir con los plazos y tramitar la documentación debidamente cumplimentada, este será un plan de ayuda al empleo que actuará de forma específica para proteger a los ciudadanos de la zona frente al desempleo y permitiendo una nueva oportunidad de mejorar la situación actual creando puestos de trabajo con contratos y duración determinada, personal que trabajará en los lugares asignados dentro de Castilla La Mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *