Plan de Empleo Extraordinario en Palma del Rio

Hace apenas unos días daba comienzo el plazo de presentación de solicitudes para formar parte del Plan de Empleo Extraordinario en Palma del Rio, un proceso de selección que dará lugar a la creación de nuevos puestos de trabajo en la localidad para el 2016 y 2017, pudiendo incluso prorrogarse hasta el año 2018 según las necesidades  y confirmación del Ayuntamiento.

Oferta de empleo en Palma del Rio

Los resientes en esta localidad que deseen disponer de un nuevo contrato de trabajo, pueden participar en el Plan de Empleo Extraordinario en Palma del Rio y realizar labores de obras y servicios durante el periodo de contratación como Peón para el consistorio.

Para poder solicitar más información sobre inscripción y condiciones del Plan, se pueden revisar las bases de la convocatoria en internet, se puede acceder a la página (www.palmadelrio.es)

Mediante esta convocatoria del Plan de empleo Extraordinario se concederá empleo a decenas de personas de la localidad, un refuerzo laboral que será determinante para mejorar el empleo entre la juventud y personal en situación de desempleo de larga duración.

El Ayuntamiento de Palma del Rio ofrecerá empleo a personas que trabajarán como peones, pintores, carpinteros, carpinteros metálicos, monitores, electricistas y más personal de obra para realizar las diferentes tareas y servicios en el municipio, tareas laborales que se irán asignando durante el periodo de contratación. El proceso de solicitud para participar en el Plan de Empleo Extraordinario ya ha comenzado el 27 de abril y estará disponible hasta el 16 de mayo de este año 2016.