Plan de Empleo en Oviedo

El Plan de Empleo en Oviedo dará trabajo a 85 personas

Nuevo Plan de empleo en el Ayuntamiento de Oviedo que permitirá crear 85 puestos de trabajo en esta localidad, 85 de estos trabajadores dispondrán de contratos en prácticas y 30 puestos de trabajo irán destinados para las personas residentes en la localidad que tengan más de 45 años de edad.

En este Plan de Empleo que se pone en funcionamiento durante el 2016 se destaca la intención de generar puestos de trabajo con un sueldo según convenio. EL presupuesto del plan es de 3.492.201.77 euros, una importante cuantía para poder llevar a cabo este plan de trabajo municipal en el Principado de Asturias.

Los parados de larga duración y mayores de 45 años que estén inscritos en el Servicio Público de Empleo del Principado pueden inscribirse a esta nueva oportunidad de conseguir un puesto de trabajo mediante el cual realizarán tareas de manera temporal.

Han sido muchas las situaciones adversas pero pese a ello el Plan de Empleo en Oviedo ha podido ponerse en funcionamiento, los interesados en participar deben realizar los trámites de solicitud informándose a través del Ayuntamiento sobre el Plan de trabajo, las bases de esta bolsa de empleo y la posibilidad de conseguir uno de los puestos de trabajo ofertados para este año, dejando atrás presiones sobre el funcionamiento de los planes de empleo anteriores y comenzando una nueva etapa de creación de puestos de trabajo en Oviedo para personas que actualmente están en una mala situación económica y laboral y necesitan salidas eficaces de creación de nuevos empleos locales.

 

Visita esta y otras ofertas en Actualidad Empleo. Ofertas de Empleo en España, Trabajo para profesionales, Oposiciones, Becas, Empleo en el extranjero, Ofertas de trabajo en Europa.