Plan de empleo en Arganda para parados

El Plan de Empleo en Arganda del Rey dirigido a parados de la localidad dará trabajo a 50 parados que actualmente se encuentren en riesgo de exclusión, iniciativa municipal que permitirá crear nuevos puestos de trabajo en el consistorio.

Los parados en riesgo de exclusión empadronados en Arganda del Rey pueden presentar su solicitud para participar en este Plan de Empleo, el plazo estará abierto hasta el 7 de octubre y sólo pueden inscribirse las personas que cumplan con el VIII Plan de Empleo que se hace para dar trabajo a parados de la localidad, personas que optarán a 50 empleos durante un período de 6 meses.

A este Plan de Empleo pueden inscribirse personas de entre 16 y 65 años de edad, empadronados en la localidad y que quieran participar en este plan para mejorar su situación de desempleo. Los 50 candidatos seleccionados trabajarán como informadores turísticos, auxiliares de información, monitores de ocio y tiempo libre y personal para realizar tareas de mantenimiento en las zonas públicas de Arganda del Rey.

Las personas que se inscriban a este Plan de Empleo en Arganda, deberán estar inscritos como demandantes de empleo y confirmar que están en riesgo de exclusión, el Ayuntamiento ha dejado claro al a prensa (EFE) que el proceso de selección se determinará según los criterios objetivos en los que se pueda beneficiar a todos por igual.

Dentro de este Plan de Empleo en Arganda del Rey se ofrecerán a los participantes un 20% de horas de formación, para permitir la mejora de experiencias y propiciar la inserción laboral.

Los interesados en participar deben presentar las solicitudes a través de los métodos indicados por el propio Ayuntamiento, presentando la documentación antes de la fecha límite indicada anteriormente, es requisito imprescindible que los candidatos figuren como personas empadronadas en este consistorio para poder participar en esta oferta de empleo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *