Plan Beaters busca personal para la compañía Van Mossel

La empresa de trabajo Plan Beaters busca personal para la compañía Van Mossel, se necesitan cubrir 10 nuevos puestos de trabajo para trabajar fuera de España.

Se requieren 10 chapistas y pintores para trabajo en Holanda, se solicita personal con experiencia de 3 años como mínimo y con ganas de incorporarse a un puesto de trabajo de al menos 6 meses en Holanda, para ocupar uno de estos empleos se necesita saber inglés o al menos tiempo para realizar el curso de idioma para posteriormente acudir a su nuevo puesto de trabajo. Se solicitan candidatos con titulación Formación Profesional aunque se considerará la incorporación de trabajadores que puedan mostrar su experiencia sin titulación.

Se ofrece un contrato de trabajo durante seis meses con salario de 10,25 la hora, el importe del seguro médico y el alojamiento por semana también irán añadidos en la nómina, los futuros trabajadores interesados deberán estar conformes con las cláusulas de contrato, forma de pago y cuantía de pago cada 4 semanas.

Se realizará una preselección de personal y una prueba de trabajo en España, concretamente en un taller ubicado en Valencia para posteriormente realizar una prueba de idioma y determinar que personas obtendrán los 10 puestos de empleo en Holanda. Se estima que las pruebas se realizarán durante el mes de enero. Para poder informarse sobre la oferta en la que Plan Beaters busca personal para la compañía Van Mossel y el proceso de selección, se puede acceder a la web y enviar la información curricular y datos de contacto a través de las direcciones de correo electrónico que figuran en la página web.