Philips generará 180 puestos de trabajo en Valladolid

Philips generará más empleo gracias a su nuevo contrato con la Comunidad de Madrid para dar alumbrado a la ciudad, la cifra de trabajadores que se espera dar de alta por parte de la compañía es de 180 nuevos empleados para trabajar directamente en la planta de Philips en Valladolid.

En esta planta se encargarán de fabricar los correspondientes paneles de led que irán a aparar a los 33.000 faroles que alumbran la ciudad, aparte se fabricarán 51.000 luminarias para sustituir las actuales. Este proyecto es publico privado y se comenzará a implantar cuanto antes, el a gran ahorro de electricidad que estos cambios van a suponer a la ciudad será más que suficiente para pagar la inversión que hará la empresa para colocar todas las iluminaciones, una inversión que previamente abonará la empresa y que espera recuperar de esta forma.

La contratación de 180 empleados subirá la plantilla a un 60 por ciento. Ana Botella citaba que esta colocación de alumbrado no tendrá ningún coste para los ciudadanos y que para la compañía puede suponer un reclamo importante para nuevos clientes.

Evidentemente para Philips será bastante importante citar que como cliente tienen al ayuntamiento de Madrid y que toda la luz colocada en sus calles es completamente solicitada a Philips, este contrato puede suponer un trabajo muy importante para la compañía y un fuerte impulso en relación al resto de trabajos que puedan solicitarse después de ello, sin duda también es muy importante el gran ahorro que tendrá el alumbrado en Madrid cuando ya esté todo cambiado.