Pevafersa podría retomar su actividad

La empresa Grafen-Bull está interesada en la compañía Pevafersa que se encuentra en un proceso de liquidación, Pevafersa podría retomar su actividad laboral en Zamora, si se acepta la propuesta de compra que se efectuó ante el juzgado para poder adquirir esta compañía.

La compañía Pevafersa está en liquidación desde el 2011, la deuda a la que no pudo hacer frente fue el motivo por el cual esta compañía perdió por completo su actividad empresarial, actualmente Grafen-Bull muestra un claro interés por esta compañía y las ganas de volver a ponerla en pleno funcionamiento, su propuesta haría frente al pago de 150 millones de euros y a la posterior contratación de al menos 240 empleados para disponer de personal suficiente para su actividad.

Si este proyecto se pone en funcionamiento, la compañía dispondría de nueva maquinaria y de al menos una inversión de 12 millones para mejorar las actuales instalaciones y favorecer al trabajo realizado en esta compañía. Los 150 millones que la compañía Grafen-Bull debería invertir como parte del acuerdo de compra de Pevafersa, este capital deberá ser entregado durante un plazo de cinco años, con un pago inicial de 25 millones de euros.

Grafen- Bull espera que con esta compra se pueda retomar la actividad laboral de Pevafersa y obtener una fuerte producción para que se cumpla con el compromiso de pagos, para ello necesitará el respaldo de que la compañía que funcione a pleno rendimiento. Las mejoras que espera implantar en la compañía, serán claves para que se comience a trabajar cumpliendo y superando los objetivos previstos inicialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *