Peugeot España busca talentos en marketing con un concurso

Peugeot España, en colaboración con Universia y Havas, lanza el concurso «Talentos Marketing Peugeot». Con este objetivo, la marca ha desarrollado una iniciativa en la que busca, a través de las universidades y escuelas de negocio españolas, grupos de estudiantes para incorporarse a su programa de becas 2.0.

Se trata de “Talentos de Marketing Peugeot”, un concurso que busca en universidades y escuelas de negocio a grupos de estudiantes que quieran incorporarse a su programa de becas 2.0. Cada universidad o escuela de negocios seleccionará a los mejores equipos que deberán estar integrados por estudiantes de último año y de posgrado. El plazo de selección de equipos terminará el 31 de enero.

Los participantes deberán formar grupos de tres personas que asumirán los papeles de director de Marketing, responsable de Mercado, Producto y Premio o de Responsable de Publicidad, Internet y Medios. El objetivo es presentar un plan estratégico de lanzamiento de un nuevo automóvil.

Los ganadores disfrutarán de la experiencia real de desarrollar el lanzamiento comercial de un vehículo. Y es que los 3s estudiantes seleccionados disfrutarán, hasta finales de 2014, de prácticas profesionales 2.0 en las que colaborarán, en modalidad a distancia, con Peugeot España en un proceso de estas características.

Podéis encontrar los detalles de la convocatoria en la web de Peugeot España.