Personal para supermercado Mercadona en Eibar

Se abre el proceso de selección para contratar personal para supermercado Mercadona en Eibar, se seleccionarán 40 profesionales para trabajar una vez que la empresa inaugure esta nueva superficie comercial.

Se ofrecen 40 plazas de trabajo para Mercadona

Según se ha citado por parte de la compañía, no es requisito fundamental tener conocimientos y formación para ocupar uno de los puestos de trabajo que ofrece Mercadona, se solicitan personas con interés por trabajar en equipo y con ganas de adaptarse a s u nuevo puesto de trabajo, personal que resida en las cercanías y que esté interesado a conseguir un empleo laboral en Eibar.

La compañía ha transmitido el interés por formar a las personas contratadas y enseñarles correctamente como realizar su labor en los nuevos puestos de trabajo. Se ofrecen empleos para personal residente en la zona con el fin de crear empleo local, la compañía se interesa por la conciliación familiar y la adaptación de puestos de trabajo para personas con cargas familiares.

EL supermercado de Mercadona en Eibar tiene prevista su apertura para verano del 2016, actualmente se están realizando las correspondientes obras de derribo de un edificio en la correspondiente parcela para poder comenzar con las obras de construcción de la nave en la que se alojará el nuevo supermercado de Mercadona en Eibar, una superficie comercial que ocupará unos 1.500 metros cuadrados de los 4.000 metros totales que llevará esta construcción que incluirá parking para sus clientes.

La multinacional Mercadona sigue expandiéndose estratégicamente por España con el fin de dar a conocer su alta gama de productos y ofreciendo áreas comerciales apropiadas para acercarse cada día más a un servicio directo con sus clientes.