Personal eventual para Agencia sanitaria Alto Guadalquivir

Se publican las bases para proceder al proceso de selección para crear lista de personal eventual que trabajará en el área de sistemas de información e informática en centros de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

Se ofrecen plazas para personal con alta cualificación dispuestos a trabajar cubriendo las necesidades de trabajo temporal que se necesitan en las áreas de sistemas de información e informática. Se ofrecen plazas también a personas con discapacidad igual o superior al 33%, toda la información figura en bases y requisitos de la convocatoria.

Se ofertan 15 plazas para técnico Medio, en esta convocatoria para centros de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Alto Guadalquivir se necesita personal con la titulación exigida para estos puestos. Los títulos requeridos pueden ser Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, Ingeniero en Informática, Grado en Matemáticas e Informática, Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información Grado en Ingeniería Informática y Grado en Ingeniería Informática-Ingeniería en Computadores.

Los interesados deben presentar la titulación, e inscribirse debidamente en este proceso selectivo en el que se ofrece trabajo en igualdad de condiciones para todos los participantes. Más información en (http://www.ephag.es/Ofertas-de-Empleo/Paginas/default.aspx)

Las solicitudes y documentación indicada en la convocatoria deben presentarse presencialmente o bien por correo certificado, se ponen a disposición de los candidatos todos los Centros Hospitalarios a disposición a través de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

La presentación debe gestionarse entre el 5 y el 15 de julio de este mismo año, ambos inclusive, entregar la información en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas y en días laborales.

Las personas que presenten la información fuera de fecha no serán incluidas en el proceso de selección.