Percentil prevé crear empleo durante el 2016

La Startup Percentil prevé crear empleo este año, su actividad está enfocada al sector de compra venta en ropa casi nueva tanto para niños como para la mujer, tras este servicio se realiza una ardua tarea de revisión del material que llega a sus almacenes para cumplir siempre con la garantía de calidad que se ofrece en todas sus prendas.

Percentil espera aumentar su plantilla de trabajo en 130 puestos de trabajo más en Europa de los cuales unos 50 puestos de empleo se crearán en España.

Actualmente esta Startup tiene presencia en España, Alemania, Austria y Francia, su excelente funcionamiento de los últimos meses y la mejora económica conseguida en la empresa permiten que se pueda trabajar pensando en favorecer aún más el ritmo de trabajo ampliando su plantilla y mejorando su presencia en el mundo empresarial, manteniendo una línea de trabajo igual de organizada que hasta el momento.

Percentil dispone de un portal online en el que cualquier persona puede comprar o tramitar la solicitud de recogida de prendas de ropa que ya no se utilicen y se encuentren en perfecto estado, los interesados en este proyecto pueden entrar en Percentil.com.

Actualmente esta Startup Europea tiene 120 empleados a su servicio, con el proceso de contratación previsto para este año se sumarían 130 empleados más, profesionales con perfiles profesionales concretos, en la mayoría de sus contrataciones la empresa ha dispuesto la contratación de personal en situación de desempleo para favorecer a estas personas con nuevos puestos de empleo en su localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *