PEACA 2017 permitirá contratar 170 personas

Se activa el Programa de Ayuda a la Contratación, PEACA 2017 para el Ayuntamiento de Dos Hermanas, una iniciativa con la que se prevé contratar 170 personas en el municipio.

El Programa PEACA 2017 será financiado tanto por el Ayuntamiento de Dos Hermanas con un capital de 12.535,34 euros, así como por la Junta de Andalucía que aportará 546.442 euros. Un nuevo programa para actuar contra el desempleo que favorecerá a un total de 170 personas de la localidad que dispondrán de contrato durante un periodo de 3 meses consecutivos.

Conseguir empleo participa en el Programa PEACA 2017

Se ha establecido ya el calendario para poner en marcha el programa PEACA 2017 en esta localidad, asignando fechas para presentar las solicitudes y las fechas en las que el Ayuntamiento espera presentar el listado provisional de las personas que serán admitidas a esta iniciativa para el empleo local.

Con PEACA 2017 se contratarán 170 desempleados, las personas admitidas como finalistas cubrirán puestos con contratos por obra y servicio durante un plazo máximo de 3 meses. Oferta de empleo local para personas en situación de desempleo que quieran formar parte de este programa que creará empleo en 2017.

Empleo local en Ayuntamiento Dos Hermanas

Esta iniciativa de empleo local en el Ayuntamiento ya se gestionado con éxito en años anteriores, este año la publicación de las bases del programa están expuestas en el tablón de anuncios del Consistorio de Dos Hermanas.

Según se ha podido conocer a través del calendario de fechas para llevar a cabo PEACA 2017, está previsto que las contrataciones de las personas definitivas para participar en este programa comiencen a realizarse entre el mes de octubre y el mes de noviembre. Contratos de duración de un máximo de 3 meses.

Informarse en el tablón de anuncios del Consistorio sobre el Programa PEACA 2017 y las fechas previstas para toda la gestión de esta propuesta para el empleo local para personas residentes en este Ayuntamiento y que quieran disponer de un puesto de empleo temporal.