PCTT crea INJob una Bolsa de empleo para profesionales

El parque científico y tecnológico de Tenerife, PCTT, crea una bolsa de trabajo para personas que buscan empleo. La nueva bolsa de trabajo INJob, es un servicio de empleo que funciona a través de internet, un sistema realmente innovador en Tenerife, exclusivo para profesionales en búsqueda de trabajo dentro del sector tecnológico, científico o en ingenierías.

Los profesionales en paro interesados en formar parte de la bolsa de trabajo INJob para encontrar un puesto de trabajo en Tenerife, deberán registrarse online a esta bolsa de empleo, una herramienta que ofrece ayuda a profesionales especializados, para registrarse en la bolsa de empleo de PCTT acceder mediante este enlace.

Los demandantes de empleo pueden rellenar todo el formulario de “In Job” y enviar el Currículum vitae para formar parte de la bolsa de trabajo del parque científico y tecnológico de Tenerife, una iniciativa vinculada directamente al trabajo en Tenerife en empresas relacionadas con los sectores científico-tecnológico.

La iniciativa para el empleo InJob ayudará a la creación de empleo, los candidatos registrados dispondrán de acceso a la bolsa de trabajo con un perfil profesional personalizado en un plazo de 24 horas, las empresas de Tenerife tendrán acceso a su currículum para valorar su acceso a nuevos puestos de trabajo.

Con esta bolsa de empleo online los residentes en la isla tendrán una mayor oportunidad de disponer de ofertas de empleo en las empresas que necesitan de profesionales en los sectores que se especifican en la bolsa INJob, personas que buscan empleo en informática, telecomunicaciones, mecánica, química, industrial, electrónica y otras áreas para trabajar en Tenerife.

Con esta nueva iniciativa que fomenta el empleo en Tenerife, se forma un puente directo entre la oferta y la demanda a través del parque científico tecnológico de Tenerife, un proyecto al que PCTT ofrece ayuda directa para encontrar empleo a profesionales residentes en la isla.