La Alhambra y Generalife dispondrá de más trabajadores

La Junta de Andalucía aumentará el número de empleos creando 72 plazas para trabajar en el conjunto monumental de esta hermosa ciudad, en el Patronato de Alhambra y Generalife, personal que se dispondrá para hacer frente a los millones de visitantes que se esperan en esta parte de España para este año.

El portavoz de la Junta de Andalucía, Juan Carlos Blanco, indicaba a los medios que la medida de refuerzo ofrecerá un mejor servicio en aquellas áreas en las que se necesita más personal, trabajadores para la seguridad y régimen interior, comercialización de entradas, atención al visitante, atención de taquillas, entre otras zonas a cubrir por personal cualificado.

Se crearán 72 plazas de trabajo de las cuales 35 se crean como nuevas dentro del decreto de modificación RPT, las otras 37 plazas restantes ya existían pero hasta el momento esas vacantes no han sido cubiertas.

Tras aprobarse este acuerdo de ampliación de trabajadores en la plantilla se volverán a poner en marcha todas las plazas en su conjunto para dar trabajo a profesionales en el Patronato de Alhambra y Generalife.

Los interesados en estas plazas de trabajo deberán estar atentos a la oferta que se abrirá para seleccionar a personal apropiado para trabajar para atender a los aproximadamente 2,6 millones de visitantes que cada año visitan este hermoso conjunto monumental.

Ofertas de trabajo en Andalucía, trabajo para personas interesadas en trabajar principalmente cara a público, cubriendo la seguridad, gestionando la entrada o confirmando que todos los visitantes reciben la mejor atención posible para disfrutar de su visita a todo este conjunto monumental.

Esta parte de España es muy importante para el turismo, mostrando la hermosura de  este país en todo su esplendor, ofreciendo a los visitantes rutas culturales y turísticas con un encanto muy particular e inolvidable.

El Patronato de Alhambra y Generalife se encarga de que todo funcione correctamente y ofrecer un excelente servicio para turistas europeos y del resto del mundo que quieran conocer uno de los mejores lugares de la parte Sur de España.