Paterna convoca el Cheque Emprendedor

El Ayuntamiento de Paterna convoca el Cheque Emprendedor nuevamente, ayudas para emprendedores de la localidad que quieran disponer de ventajas para llevar a cabo su nueva andadura empresarial.

Con el fin de mejorar el autoempleo Paterna convoca el Cheque Emprendedor, los vecinos residentes en el Ayuntamiento pueden realizar la solicitud dentro de los plazos previstos para ello.

El Cheque Emprendedor ayuda principalmente en el comienzo de su carrera como autónomo/emprendedor/empresario, trabajadores por cuenta propia que necesiten sufragar esos primeros gastos iniciales para montar su negocio en la localidad, con eta ayuda económica propuesta exclusivamente para los emprendedores se proporciona una cantidad económica a fondo perdido.

La cantidad concedida mediante el Cheque Emprendedor irá desde una cantidad mínima de 800 euros a la cantidad máxima de 1.400 euros. Podrán solicitar este cheque los autónomos que tengan menos de 35 o más de 45 años, que consten como desempleados de larga duración en la oficina de empleo.

Para participar en esta convocatoria en la que el Consistorio de Paterna Convoca el Cheque Emprendedor, se debe cumplimentar la solicitud, disponer de toda la documentación necesaria que se solicite en la convocatoria, cumplir con los plazos establecidos para los trámites correspondientes y figurar como autónomos residentes en esta localidad, cumpliendo con las edades indicadas para poder beneficiarse de esta ayuda económica como emprendedores locales que quieran mejorar su situación, salir del paro y emprender una carrera profesional en solitario en el régimen general Autónomo, trabajando por cuenta propia y conociendo bien su actividad laboral para realizar un buen trabajo como autónomo, empresa individual o como micropyme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *