Pasa y Pesa creará 200 puestos de trabajo con sus nuevas aperturas

Pasa y Pesa anuncia que abrirá en su ciudad 45 supermercados para continuar con su distribución alimentaria por Aragón, el plazo previsto para abrir estos nuevos negocios está fijado en 2 años.

Creará al menos unos 200 puestos de trabajo y se situará con 27 supermercados en la zona de Zaragoza y 18 en el resto de Aragón. Esta empresa ha decidido firmar un convenio con la entidad Bantierra para que puedan ofrecerle el apoyo necesario para montar futuras franquicias y que estos franquiciados e incluso la propia empresa puedan tomar en cuenta la financiación que le proponen de manera exclusiva.

Pasa y Pesa es una empresa bastante conocida en Aragón, lleva trabajando desde el 2009 y durante todos estos años ha ofrecido siempre productos alimentarios listos para el consumo, servicios de venta al por menor desde sus propios establecimientos, distribuyen productos agroalimentarios y otros, actualmente ya tienen 5 establecimientos de su propiedad en Zaragoza, supermercados en los que dispone de empleados suficientes para que la atención al cliente sea satisfactoria.

Realizan un servicio de atención personalizada y estrecha para darle al cliente la confianza necesaria, en esta empresa quieren mantener un modelo de trabajo cercano que ya lleva funcionando desde que abrió sus puertas en Aragón, con una marca exclusiva y la mejor garantía de calidad de sus productos. A día de hoy y con este rápido crecimiento laboral Pasa y Pesa se convertirá en una de las cadenas de alimentación de gran importancia en esta provincia.