Participar en el XI Salón de empleo Kühnel

¿Estas sin trabajo? Participar en el XI Salón de empleo Kühnel

En breve Zaragoza será clave para generar miles de ofertas de trabajo a través de la celebración del XI Salón de Empleo Kühnel, esta cita con el empleo se celebrará en el Auditorio el 27 de abril del 2016.

En la iniciativa para el trabajo XI Salón de Empleo y Formación de Kühnel, participarán más de 43 empresas, bastantes más que hace once años cuando apenas asistían 15 empresas a este acto para crear empleo, actualmente ya se registra una gran capacidad de asistencia y la posibilidad de ofrecer trabajo a 5.000 personas en los diferentes sectores participantes.

En XI Salón de empleo kÜhnel  no solo se ofrecerá empleo, también se ofrecerá a los participantes la posibilidad de conseguir becas para favorecer la empleabilidad y mejorar la posibilidad de adquirir prácticas y empleo en la comunidad en la que se reside, ofertas de trabajo en diferentes puntos de España y con interés por crear más oportunidades de negocio en el extranjero.

La cita con el empleo estará el próximo 27 de abril en Zaragoza, ofertas de trabajo para becarios, primeros empleos, oportunidades laborales para personas con experiencia y recogida de currículum en varias empresas para dar empleo en el presente o en el futuro en las empresas participantes. EL 10º Salón del Empleo y Formación de Kühnel puede ser la pieza clave para que miles de universitarios consigan este año una oferta de empleo en función de su perfil, su formación y el interés por conseguir un empleo en España.