Participa en Proyecto Activa 2016 en Canarias

Si buscas un empleo y estás inscrito como demandante de empleo en el SCE desde hace al menos 6 meses, inscríbete y participa en Proyecto Activa 2016, una iniciativa para crear empleo en Canarias, ofertas de empleo para titulados con los conocimientos necesarios para ocupar los puestos de trabajo que se proponen en esta nueva línea de contratación local para desempleados.

Con el Proyecto Activa 2016 se establece una bolsa de trabajo para que desempleados titulados que quieran demandar las ofertas de empleo puedan ocupar las plazas de:

  • Técnico de Orientación Laboral
  • Técnico Medio en Orientación
  • Auxiliar Administrativo
  • Técnico Superior en Orientación

Ofertas de trabajo para personas profesionales residentes en Canarias con las titulaciones académicas relativas según el puesto de trabajo al que quieran inscribirse, los candidatos deben realizar correctamente su solicitud para entrar en el proceso de selección y conseguir nuevas posibilidades de encontrar empleo en Canarias.

En estas ofertas de trabajo se valoran las habilidades y conocimientos demostrables así como experiencia profesional previa en puestos de trabajo similares, estos son algunos de los requisitos que se pueden visualizar en las ofertas de empleo mediante el Proyecto Activa 2016, un proyecto que ayuda a crear empleo local para titulados.

Para obtener más información y datos sobre las ofertas expuestas en Proyecto Activa 2016, acceder a la sección empleo en Gobierno de Canarias.

Las personas interesadas en la participación en esta nueva iniciativa para el empleo deberán notificar su experiencia, titulación según la oferta de trabajo a la que inscribirse, su residencia actual en Canarias y la inscripción como demandantes en búsqueda de empleo, desempleados inscritos correctamente en la oficina de empleo y con la experiencia previa citada en los requisitos de estas ofertas.

Nuevas contrataciones para profesionales que viven en Canarias, inscritos como demandantes de empleo buscando puestos en los que mostrar su experiencia y formación profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *