Participa en PalmaActiva

Participa este año en la Feria de Empleo Palma Activa, una Feria que se realizará en el Pabellón Palma Arena  y en el Teatro Xesc  Forteza durante  los días 12, 13 y 14 de abril del 2016,  una iniciativa totalmente gratuita que mantiene el contacto directo entre empresas y personas demandantes que buscan un puesto de trabajo.

La Feria de Empleo Palma Activa se convertirá durante estos días en un puente perfecto para mejorar las oportunidades laborales y dar a conocer las cualidades como trabajador para mejorar la trayectoria profesional,  en estas 3 jornadas los interesados pueden acceder totalmente gratis a talleres, sesiones de coaching, charlas a nivel empresarial, conferencias y  recibir toda la ayuda y apoyo necesario para encontrar un empleo apropiado según el perfil profesional, la feria será el lugar ideal en el que dejar el currículum personalmente a responsables de empresas de diferentes sectores que deseen participar en esta iniciativa para el empleo.

¿Está en situación de desempleo?

Las personas interesadas en asistir pueden valorar la información en la página web palmaactiva. En esta cita con el empleo se mantendrá un trato directo con empresas interesadas en participar y candidatos en búsqueda de empleo que quieran entregar sus datos a estas empresas, se dispondrán  interesantes talleres a los participantes y sesiones en las que se muestren los pasos para favorecer el empleo y se motive a los usuarios a realizar una búsqueda de empleo activa.

Participa en la Feria de Empleo PalmaActiva

Busca nuevas oportunidades de favorecer tu vida laboral, participa en PalmaActiva y encuentra un empleo a tu medida. Tu futuro laboral puede mejorar con tu asistencia a esta Feria para el Empleo.