Participa en Operación Emprende

Si la idea de ser emprendedor te conmueve, participa en Operación Emprende, infórmate en operaciónemprende.es sobre los plazos y anótate desde la propia web.

Para participar se tiene de limite hasta el 31 e enero y los casting serán el 2 y 4 del mes de febrero del 2015, la resolución de estos casting saldrá con fallo de jurado el día 6 de febrero del 2015.

Se realizará una academia para emprendedores los martes y los jueves de febrero y también en algunos días de marzo, aparte de ofrecerse un asesoramiento completamente personalizado a los participantes. Todos aquellos interesados que quieran presentar su proyecto podrán hacerlo hasta el 17 de marzo del 2015.

Los ganadores podrán recoger su premio participando en su Gala final para la recogida el día 26 de marzo del 2015.

Si quieres ser emprendedor y tu idea te parece muy innovadora, atrévete a participar y pon todo tu empeño en lograr presentar un proyecto con mucho éxito, en la operación emprende te estarán esperando para valorar tu idea, anímate y prepara bien tu proyecto, podrás enviar los datos mediante formulario y enviarlos directamente a la dirección de correo que figura en la web, adjunta también un currículum vitae de la persona o personas que van a formar parte de ese proyecto innovador.

Si quieres consultar las bases de la Operación Emprende Puedes consultarlas mediante su página al igual que descargar el formulario de resumen ejecutivo rellenarlo y enviarlo por email cuanto antes, preparar bien la idea y enviar todo cuanto antes.