Participa en Objetivo Empleo

Si vives en Madrid, participa en Objetivo Empleo, un lugar de encuentro para todas las personas residentes en esta Comunidad que no disponen de trabajo actualmente.

En esta nueva jornada con el empleo, la Agencia para el Empleo, la cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, pretenden conseguir una mejora para el empleo, apoyando a los desempleados con seminarios, información sobre nuevos objetivos empresariales y presentando empresas y actividades que puedan ayudarles a tener un empleo en esta localidad.

Para poder participar en Objetivo Empleo, los interesados deben inscribirse previamente, el acto tendrá lugar el 18 de junio del 2015 en Madrid, concretamente en el Pabellón Cecilio Rodriguez, situado en el Parque del Retiro, esta nueva cita para apoyar al empleo estará disponible desde las 9:00 a las 17:00 horas. Objetivo empleo pertenece al Programa Operativo de Adaptabilidad y Empleo 2007-2013 que se desenvuelve mediante el Fondo Social Europeo, se espera que este evento pueda ayudar a muchos desempleados que actualmente no tienen forma de encontrar un puesto que cumpla con sus expectativas laborales ye económicas que necesitan para asumir gastos o mantener a su familia.

Si estás sin trabajo, ahora participa en Objetivo Empleo, un evento que se celebrará en muy pocos días y que puede cubrir las necesidades laborales que estabas buscando, también tendrás la posibilidad de ver las últimas tendencias laborales, lo que se está demandando fuera y dentro de España y optar por empezar en un sector que realmente pueda ofrecerte mejores puestos de trabajo, también se comentará formación y actividades que puedan desarrollarse para favorecer el empleo local. Para obtener más información puedes dirigirte a la web de la Fundación Uned para realizar tu inscripción.