Participa en los campos de trabajo del verano de la Generalitat de Catalunya

Los campos de trabajo son actividades organizadas por asociaciones de educación en el ocio y otros organismos que constan de una estancia de unos quince días en los que se participa desinteresadamente en un proyecto de mejora de carácter medioambiental, social, de recuperación del patrimonio arquitectónico o de intercambio cultural. 

Las estancias tienen lugar en campos de trabajo de Cataluña, del resto de España e internacionales, y el alojamiento puede ser en casas de colonias, en tiendas de campaña, o en instalaciones habilitadas expresamente.

A quién va dirigido?

Este programa incluye los campos de trabajo de intercambio internacionales, de intercambio con las comunidades autónomas y en Cataluña dirigidos a jóvenes de 14 a 29 años.

Los plazos para hacer las inscripciones y / o preinscripciones son:

  • Campos de trabajo en el extranjero: el plazo para las inscripciones comienza el 19 de marzo (a las 10 horas) y finaliza en octubre de 2014 o cuando se agoten las plazas.
  • Campos de trabajo en Cataluña: el plazo para las preinscripciones comienza el 8 de abril (a las 12 horas) y finaliza el 22 de abril (a las 12 horas).
  • Campos de trabajo de intercambio con otras comunidades autónomas: el plazo para las preinscripciones comienza el 8 de abril (a las 12 horas) y finaliza el 22 de abril (a las 12 horas).

Los interesados en dicha oferta deberán enviar su currículum vitae a través de AQUÍ.