Participa en las becas para PIR

Las becas de la fundación AMA ya están disponibles, desde el pasado 16 de noviembre y hasta el 16 de febrero se realizará la promoción para poder solicitar estas becas, los interesados deberán rellenar el formulario de la página web y cumplimentar todos los datos correspondientes. Si eres una de las personas interesadas participa en las becas para PIR, realiza tu solicitud telemáticamente.

Revisa la información sobre las 10 becas que se ofrecen a través de la Fundación AMA, estas ayudas serán adecuadas para subvencionar los cursos para examinarse como Psicólogos internos Residentes.

Los participantes deben cumplir con los requisitos indicados, tras cumplirse el plazo de presentación se realizará un sorteo ante el Notario correspondiente para confirmar las becas y la adjudicación de las mismas, está previsto que este sorteo se celebre el día 18 de febrero del 2016 en Madrid. Se seleccionarán 10 adjudicatarios que cederán sus datos para que la Fundación AMA pueda disponer de los mismos para realizar la correspondiente publicación y promoción de resultados de las becas, dejando claro que permite el uso de dichos datos personales para que se pueda poner en conocimiento tanto de los otros participantes como de cualquier persona que desee conocer la información sobre quienes han sido las personas que recibirán dichas becas.

Si quieres realizar la preparación como psicólogo interno residente, participa en las becas para PIR, adecuadas para realizar estas pruebas en centros docentes de España. Para poder obtener esta información se puede acceder a online al pdf (https://mutualistas.amaseguros.com/pdf/BECAS_PIR_15_16.pdf) , documento en el cual también se informa sobre otros datos importantes.