Participa en las becas de la Fundación ARQUIA

Si estás interesado en obtener prácticas profesionales para mejorar tu experiencia laboral, participa en las becas de la Fundación ARQUIA, 25 becas que se disponen para realizar en diferentes puntos de España.

Los estudiantes interesados en participar en esta convocatoria 2016 de becas en la Fundación ARQUIA pueden valorar la posibilidad de solicitar una de las 25 becas ARQUIA que están divididas por modalidades.

En esta convocatoria se ofrecen las siguientes modalidades:

20 becas para prácticas profesionales en Arquitectura

3 becas para prácticas profesionales en Administración Pública, en el Ministerio de Fomento, y en la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo

2 becas para prácticas profesionales dentro de la Fundación Metrópoli

Los estudiantes interesados en esta convocatoria 2016 para participar en becas de la Fundación ARQUIA deben realizar la presentación de solicitud dentro de los plazos indicados, deben estar matriculados en el curso 2015 – 2016 y teniendo superado al menos el porcentaje indicado para conseguir el título como arquitecto.

Se seleccionarán los candidatos para participar en la convocatoria en función de su expediente académico, una convocatoria por concurso que se realizará directamente desde la Fundación con un único arquitecto como parte del jurado para dar las correspondientes aprobaciones para conseguir estas becas.

Los participantes para acceder a estas becas deberán informarse de los tramites revisando dicha información dentro de la página web de la fundación (fundación.arquia.es ), teniendo en cuenta la forma en la que deben presentarse las solicitudes según cada beca que se desee conseguir dentro de las becas de la Fundación ARQUIA que se han aprobado para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *