Participa en la convocatoria de impulsa

Si buscas una nueva oportunidad para abrirte paso como empresario o trabajador, participa en la convocatoria de impulsa, una ayuda económica para mejorar las condiciones económicas de las personas que resulten seleccionadas como finalistas.

Este año se pone en marcha la segunda edición de la convocatoria de impulsa, una ayuda dirigida especialmente a los emprendedores, personas que quieran alcanzar una mejora laboral llevando a cabo sus proyectos, se aporta a los ganadores una dotación económica para elaborar su proyecto y mejorar las condiciones, proyectos locales o territoriales que realmente puedan presentarse como viables y con futuro.

Aparte de la parte económica que en esta segunda edición contará con una cuantía de 300.000 euros, Podemos aportará para los finalistas de esta convocatoria todo el apoyo y las herramientas necesarias para que su proyecto se lleve a cabo. En esta ocasión la persona que participa en la convocatoria impulsa ofrecerá esta convocatoria dividiendo a los proyectos por categorías, se ofrecerá el capital dividido a tres categorías diferentes, el IMPULSA tu entorno, Podemos IMPULSA e IMPULSA tu país. Se espera que esta convocatoria pueda repetirse en próximas ediciones por lo que cualquier cuantía sobrante en esta edición pasaría a ser guardada para unir al capital de las siguientes convocatorias.

A través de la página de Podemos, se pueden revisar las bases de la convocatoria de este año, toda la información para realizar la presentación de proyectos empresariales, difundir la iniciativa para crear empleo y participar como emprendedor interesado en ser uno de los finalistas de esta nueva edición.