Participa en la convocatoria de becas universitarias Prolingua

Inscríbete y participa en la convocatoria de becas universitarias Prolingua 2015, este año se ofrecen un total de 135 becas para personas interesadas en perfeccionar lenguas comunitarias.

Una convocatoria que dispone de una cuantía total de 13.500 euros que serán distribuidos para cubrir las 135 becas, impartiendo un capital de 100 euros a cada becario, una ayuda económica que puede beneficiar al futuro estudiante a rebajar con ello los gastos de su matriculación.

Se ofrecerán 100 becas para los candidatos que decidan estudiar lengua de signos, italiano, inglés o alemán y otras 35 becas se irán a los alumnos que quieran estudiar francés y portugués, la financiación de ambos grupos de becas será realizada por los respectivos departamentos y fundación, que formarán parte del aporte económico de esta ayuda a estudiantes universitarios.

Todos los alumnos que quieran participar en la convocatoria de becas universitarias Prolingua 2015 deberán cumplir con los requisitos que se han dispuesto en la publicación correspondiente, tendrán que acreditar la correspondiente titulación necesaria para poder entrar en el proceso de selección y cumplir con los plazos para la entrega de presentación de su solicitud. Las personas que no cumplan con el plazo estipulado en la publicación como fecha límite para la presentación, quedarán excluidos de inmediato. Se contactará con todos los futuros becarios que tengan aprobada su beca universitaria Prolingua 2015 para que puedan disponer de su ayuda económica en el plazo indicado. Para entrar en el proceso de selección es imprescindible tener en vigor su matrícula en los cursos indicados en esta convocatoria.