Participa en la bolsa de empleo temporal en Benavente

Si estás sin empleo y resides en el Ayuntamiento de Benavente, participa en la bolsa de empleo temporal en Benavente, una propuesta de empleo local que permitirá dar nuevos puestos de trabajo a personas en situación de desempleo.

El plazo de presentación transcurre en 20 días naturales posteriores al día siguiente   de la fecha en la que se ha realizado esta publicación en el Boletín Oficial Provincial, todas las solicitudes presentadas en fecha fuera de plazo no serán admitidas en este proceso.

Con esta gestión de selección de candidatos se creará una bolsa de empleo temporal que dará oportunidades de trabajo a hombres y mujeres de esta localidad, personal que se incorporará a plantilla de trabajo del Ayuntamiento de Benavente para realizar las tareas municipales que les sean asignadas como parte del personal encargado de llevar a cabo los servicios municipales.

Para obtener la información necesaria sobre esta gestión de creación de bolsa de trabajo, se debe acceder al pdf. Las contrataciones de personal se harán efectivas en la medida de las necesidades del Consistorio y se incluirán a sus nuevos puestos de trabajo a las personas con discapacidad que han obtenido también su vacante para trabajos municipales.

Los candidatos finalmente contratados deberán tener cumplidos todos los requisitos indicados en esta oferta de empleo municipal y deberán asistir a su puesto dentro de los horarios y días indicados por el departamento encargado dentro del Ayuntamiento, esta bolsa de empleo creará una mayor demanda de empleo en la localidad y mejores oportunidades para jóvenes sin empleo o desempleados de larga duración, tratando de cumplir las necesidades del Ayuntamiento y a su vez creando importantes cifras de empleo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *