Participa en Juego de tronos

Si quieres ser una estrella del cine, comienza por anotarte como extra, participa en juego de tronos, una serie televisiva conocida mundialmente que comenzará a solicitar extras en España en el mes de julio.

Modexpor International, será la compañía que realizará la selección exclusiva de todos los extras que se contratarán para juego de tronos, los casting se celebrarán presencialmente hasta cubrir los límites que la empresa considere necesarios. En los casting anteriores se solicitaba personal de entre 18 y 60.

Esta nueva prueba para seleccionar figurantes se celebrará en julio, tal y como se indica desde el propio Ayuntamiento de Peñiscola, ciudad que ha sido seleccionada para realizar el rodaje de esta conocida serie en España, de nuevo se ha tomado en cuenta la zona de Castellón para un nuevo rodaje en la sexta temporada de la serie, un dato que llena a los respectivos Ayuntamientos en los que se ha decidido este tipo de rodajes en los que los escenarios son elegidos para rodajes de series famosas internacionalmente.

Todos los interesados en participar en los casting para ser los nuevos figurantes, pueden anotarse para entrar en la selección. Participa en juego de tronos y comienza tu carrera en la serie sin tener que salir de España, con espectaculares series como está cosechando su gran éxito desde la primera temporada hasta esta sexta temporada que ya se ha anunciado nuevamente, una excelente serie que busca los mejores escenarios para lograr cautivar a sus seguidores en el rodaje de cada nuevo capitulo.