Participa en el programa Navarra Jobs

Si necesitas un empleo y resides o vas a ir a vivir a Navarra, participa en el programa Navarra Jobs, este foro de empleo y emprendimiento comenzará en poco más de 11 días, la fecha prevista es el 11 de junio del 2015 y se espera que asistan muchas personas interesadas.

A través del programa Navarra Jobs se ofrecerá Espacio Learning By Thinking y Espacio Hands ON, aparte se publicarán online todas las ofertas de empleo en un espacio de entrevistas para todos aquellos interesados que necesiten encontrar un trabajo, con una inscripción online inmediata a través del foro para poder ver todas las ofertas disponibles.

En el programa Navarra Jobs participan como colaboradores, empresas, entidades, fundaciones y organismos muy conocidos en España, la Fundación Moderna, Vodafone, Berkelium, Caixa Bank, Ayuntamiento de Pamplona, Gobierno de Navarra, Liebherr, Adecco, Lanzadera Pamplona, Miradafilms, Eures, Airbus, UPNA, Orona, Iberdrola y otros. Este programa está organizado por Fundación Moderna, Matukio y la empresa NO ME PARO.

Para poder ver el programa completo de este evento, se debe acudir a su propia página y revisar los talleres, oportunidades y mesa redonda que se ofrecen en esta nueva cita con el empleo.

Una vez abierto el espacio virtual, participa en el programa Navarra Jobs y conoce las novedades y nuevos conocimientos a través de los talleres de formación. Se realizarán entrevistas en compañías de Navarra que han querido participar en este evento para conseguir trabajo y mejores expectativas en Navarra, con empresas que trabajan a nivel local, nacional e internacional.