Participa en el programa Empleo en Navidad’15

Las personas residentes en la Comunidad de Madrid tienen en esta campaña navideña una nueva oportunidad para encontrar un trabajo, si estas empadronado en Madrid y buscas trabajo temporal, participa en el programa Empleo en Navidad’15, un sistema de búsqueda de empleo que te acercará rápidamente a las empresas que requieren personal y que desean seleccionar trabajadores para reforzar su plantilla durante estos días.

Si deseas conseguir experiencia laboral, participa en el programa Empleo en Navidad’15 y apuesta por un futuro laboral en España, este programa está realizado a través de la Agencia para el Empleo y ayuda a la contratación en épocas del año en las que las empresas necesitan aumentar el número de empleados.

Todos los interesados deberán rellenar con sus datos el formulario que figuran en la página web (www.madrid.es), se revisarán los perfiles enviados y el posible puesto de trabajo que se puede ofrecer a cada uno de los candidatos. Una forma fácil y rápida de atender toda la demanda de las empresas de la zona de modo generalizado sin apenas esfuerzo por parte de las personas que colaboran en esta búsqueda dentro del programa Empleo en Navidad’15.

En este programa se requerirán profesionales dedicados al comercio, venta y servicio, entre otros se ayudará a encontrar empleo a camareros, cocineros, monitores de tiempo libre, ayudantes de cocina, teleoperadores, promotores, descargadores de mercancía, peones, personal de oficina y otros perfiles laborales que se necesitarán dentro del catálogo de puestos que se ofrecen a través de la agencia, se contactará directamente con las agencias para acercar al personal a las compañías interesadas en nuevas contrataciones.

2 comentarios

COMENTAR
  1. Necesito trabajo, he trabajado hasta el 2 de Abril en el operador ONO, pero cerraron todas las tiendas a nivel nacional. Ahora estoy en paro, pero íntegra para trabajar. Lo necesito. Gracías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *