Participa en el Programa de Becas Fundación Cajasur

Si eres estudiante y quieres conseguir una beca para realizar tus prácticas, el Programa de Becas Fundación Cajasur puede ser perfecto para ti.

El Programa de Becas Fundación Cajasur ayuda a jóvenes estudiantes de España con el fin de proporcionarles un sistema de prácticas externas que le ayudarán a conseguir adentrarse en el mundo laboral y poner en práctica sus conocimientos, es un programa que se financia totalmente por Fundación Cajasur.

Para poder llegar a crear este programa ha sido necesaria la colaboración entre Universidad de Córdoba y Fundación Cajasur, un sistema de ayuda a los universitarios para que puedan adquirir experiencia y obtener una remuneración económica mensual durante un plazo de 6 meses.

Estas becas individuales otorgadas por periodos de medio año comenzarán en Febrero del 2016 y finalizarán en julio del mismo año, ofrecerán al alumno prácticas de 5 horas diarias con un total semanal de 25 horas con un horario que se establecerá a través de la empresa o en común acuerdo entre el beneficiario con la Fundación, el becario recibirá una cuantía mensual por la realización de las prácticas mientras se adentrará en la vida laboral y conseguirá experiencia en su campo.

Con este Programa de Becas Fundación Cajasur se ayudará activamente a los alumnos, permitiéndoles conocer un poco más a fondo la parte laboral y a su vez a cotizar en la Seguridad Social y estar dados de alta como empleados en prácticas través de la Fundación. Los interesados en conseguir una de estas becas deberán anotarse por internet mediante la web (http://ucoprem2.fundecor.es/index.php/programas/cajasur) o bien ponerse en contacto con la Fundación para recibir más información sobre las becas para el próximo año.